El peor arranque del Real Madrid en el Bernabéu

Hace más de 20 años que el conjunto merengue no ganaba en ninguno de sus tres primeros partidos como local

Héctor Andreu | 21 Sep 2017 | 10.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La derrota del Real Madrid anoche frente al Real Betis Balompié trae un dato negativo para el conjunto blanco que hacía más de 20 años que no se repetía. El equipo blanco no atraviesa por su mejor momento cuando juega como local ya que esta temporada todavía no le ha dado ningún triunfo a su afición en los tres partidos que ha jugado ya en el Santiago Bernabéu.

El equipo merengue no ha ganado en ninguno de los tres partidos que ha disputado en Liga en el Santiago Bernabéu en este arranque de competición. El primero lo empató ante el Valencia, ante el Levante también igualó, y este miércoles el Betis se hizo con la victoria en el feudo blanco. El conjunto madridista no encadenaba tres partidos sin ganar en el Bernabéu en un arranque liguero desde la temporada 1995-96, en la que logró un empate y dos derrotas.

Los madridistas viven un momento muy tenso, alejado del liderato en siete puntos en la quinta jornada de liga y la plantilla muy mermada por las lesiones de futbolistas clave para Zinedine Zidane. Así pues, el técnico francés tendrá que poner las pilas a su plantilla para revertir esta situación y comenzar la remontada para poder revalidar el título de Liga.