Pellegrini quiere a Isco en el City

La llegada de Kroos y James Rodríguez complica su continuidad en la plantilla merengue

fichajes | 23 Jul 2014 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City parece estar muy atento a la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid y es que tras confirmarse los fichajes de Toni Kroos y James Rodríguez la continuidad del de Benalmádena en el club de Chamartín estaría en entredicho. El futbolista sabe que lo tendrá muy difícil para hacerse con un hueco en el once titular de Carlo Ancelotti, por lo que de llegar una buena oferta del conjunto inglés podría terminar aceptándola.

Según una información publicada por el diario británico Daily Mail, el City intentará el fichaje del mediapunta antes del cierre del mercado estival, incluso se habla de que las negociaciones pudieran haberse producido ya con el agente del futbolista. Recordemos que el equipo inglés intentó conseguir la contratación de Isco el pasado verano, cuando éste acabo finalmente firmando por el Real Madrid procedente del Málaga.

Manuel Pellegrini sería el principal interesado en contar con los servicios del que fuera su jugador estrella en el club de la Costa del Sol y aprovechando la actual situación que vive el futbolista en la entidad merengue no descartaría su fichaje.

Desde su llegada al City, el técnico chileno busca un efectivo para reforzar la medular que pueda liberar a David Villa y que aporte una dosis extra de calidad y sin duda Isco cumpliría con el perfil requerido. Aunque la idea del Real Madrid es la de no vender al internacional español sub-21, todo dependerá del propio jugador, que tendrá que decidir si pelea por un puesto o decide cambiar de aires y probar suerte en la Premier League.