Pellegrini se plantea la retirada

El técnico chileno ha afirmado que se retirará "definitivamente" si no encuentra "nada interesante"

Pellegrini, cuando entrenaba al City Pellegrini, cuando entrenaba al City

"Si no tengo una oferta interesante dejaré el fútbol", ha sorprendido Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid y del Manchester City, club que la temporada que viene tendrá a Pep Guardiola como entrenador, en una entrevista al rotativo británico 'The Guardian'.

El que fuera primer entrenador del conjunto 'citizen' ha revelado que su decisión "puede pasar ahora, en diciembre, dentro de un año o para siempre". A su vez, el técnico chileno ha aclarado que su deseo es continuar: "Por supuesto espero continuar porque estos desafíos me hacen sentir vivo".

Pellegrini, que hasta hace pocos días era el preparador oficial del Manchester City, club en el que ha estado entre los años 2013 y 2016, y en el que ha ganado dos Copas de la Liga y una Premier League, había sonado con mucha fuerza en las últimas semanas para sustituir a Roberto Martínez al frente del Everton FC, entidad sobre la que Pellegrini no ha querido opinar ni dar su valoración.

A su vez, en 'The Guardian', el chileno ha afirmado que fue decisión suya hablar de su relevo en el banquillo 'citizen' por el técnico de Santpedor. "Fue mi decisión hacerlo público en conferencia. Después que Guardiola dijo que venía a Inglaterra fue mi decisión porque todos los medios hablaban de él aquí, en el Arsenal, en el United. No era justo para los otros técnicos porque todos sabían que llegaría al City", ha afirmado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes