Pellegrini insiste con Özil

El técnico chileno quiere en el City al futbolista del Arsenal para el próximo mercado de invierno, como posible recambio de Touré

Mesut Özil/fichajes.net Mesut Özil/fichajes.net

El Manchester City se lanzará a por el fichaje de Mesut Özil durante el próximo mercado de invierno y es que el Arsenal estaría decidido a venderlo para embolsarse una gran suma de efectivo y así poder sumar otros efectivos. Arsene Wenger se ha cansado de la irregularidad del jugador alemán y aunque nadie duda de la calidad que atesora el ex del Real Madrid, los Gunners aprovecharían la lesión del futbolista para proceder a su traspaso aprovechando la próxima ventana de transferencias.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el City estaría dispuesto a pagar por el paso del mediapunta una cifra cercana a los 40 millones de euros. El futbolista estaría al tanto del interés del actual campeón de la Premier y aunque maneja otras ofertas interesantes, como la del Bayern de Múnich, aceptaría continuar con su carrera en la Premier a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El hecho de que el City pueda vender a Yaya Touré en enero hace que las opciones de Özil de firmar por el conjunto citizen se vean incrementadas considerablemente, y es que el técnico chileno ha dado el ok a la llegada del internacional alemán como posible recambio del marfileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter