Pellegrini y Albiol podrían coincidir de nuevo

Podría ser una de las peticiones del chileno

Manuel Pellegrini/ UEFA.com Manuel Pellegrini/ UEFA.com

Manuel Pellegrini podría volver a tener a sus órdenes a Raúl Albiol, jugador que actualmente defiende los intereses del Nápoles y que parece estar en la agenda del Valencia CF para la próxima temporada. El caso es que el entrenador chileno, que está sonando para el banquillo del conjunto de Mestalla para el próxima temporada, podría estar pensando en contar con el central valenciano para su proyecto en el caso de que se llegue a concretar el interés del conjunto de Mestalla en el técnico chileno, ya que Albiol es un jugador que conoce el club, tiene experiencia y podría rendir a buen nivel en el conjunto valenciano.

Tanto el jugador y el entrenador coincidieron en el Real Madrid y ante la posibilidad de volver a encontrarse en el Valencia CF el entrenador se habría mostrado favorable a la operación ya que sabe que Albiol es un jugador del que puede obtener un buen rendimiento.

El problema para el Valencia CF es que el central del Nápoles ha querido destacar en varias ocasiones que no va a tratar ningún tema sobre su futuro hasta que no termine la temporada porque con el conjunto de San Paolo está luchando por lograr el título de la Serie A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes