El peligroso plan B del PSG ante el Real Madrid

Marquinhos e Icardi pueden ser claves ante las plaga de lesiones

Mauro Icardi en el PSG (Youtube) Mauro Icardi en el PSG (Youtube)

El atractivo partido de mañana entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain ha quedado algo descafeinado debido a la plaga de lesiones que azota a ambos equipos.

Los blancos llegan con las importantes bajas de Marcelo, Isco, Modric y Valverde por lesión y la de Sergio Ramos por sanción de la campaña pasada, cuando dejó entrever que había forzado su amarilla para no disputar la vuelta ante el Ajax de Amsterdam, por lo que se le aumentó su sanción a un partido más, que tendrá que cumplir ahora ante la imposibilidad de hacerlo en la anterior edición. Todas ellas se suman a la ya conocida de Marco Asensio por lesión de larga duración.

Pero no serán los únicos, el PSG pierde a todo su tridente de ataque, Neymar, Cavani y Mbappe, y además tienen otra importante baja en el centro del campo, la de Julian Draxler. Pero Touchel ya tiene pensado un plan B para recibir al equipo blanco, este consiste en adelantar a Marquinhos al centro del campo, algo que ya ha hecho en alguna ocasión, con gran rendimiento del defensor brasileño, y poner a uno de los grandes fichajes del equipo francés en la punta de ataque, Mauro Icardi, el cual va cogiendo el ritmo poco a poco al no haber tenido prácticamente pretemporada, al argentino lo acompañarán su compatriota Ángel Di María y el español Pablo Sarabia, componiendo un tridente suplente temible y que cualquier equipo de europa desearía tener.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter