Peligra la llegada de Reinier al Real Madrid

El joven brasileño está en la mira de los grandes equipos del balompié europeo

FOTO: FLAMENGO FOTO: FLAMENGO

Según informa El Chiringuito de Jugones, el fichaje de Reinier al Real Madrid se ha parado debido a que el brasileño es menor de edad y a que el Flamengo, equipo en el que se formó el joven de 17 años, no ha aceptado la oferta de 35 millones de euros que ha ofrecido el conjunto merengue. Por ser menor de edad el costo del fichaje es mucho mayor debido a los múltiples gastos que tienen que hacerse por los derechos del jugador y a los padres del mismo, esta situación complica su contratación a un bajo coste. Un caso parecido al de Neymar Jr con el FC Barcelona aunque la diferencia surge en que el astro del PSG no era menor de edad y sus costos adicionales venían de la mano con la publicidad y derechos de imagen.

El Real Madrid, el principal interesado en hacerse con sus servicios, estaría dispuesto a esperar al 19 de enero, cuando el jugador cumple la mayoría de edad, y su llegada sería más sencilla pero, por otro lado, otros equipos han mostrado su interés en Reinier. Uno de ellos es el Manchester City que, en este momento, necesita un atacante del perfil del joven brasileño ante la lesión de Leroy Sané, el único extremo nominal que puede marcar la diferencia a partir del regate y la velocidad.

Reinier viene de disputar 14 partidos el año pasado con el Flamengo por el Brasileirao, donde demostró ser una variante interesante para el futuro, razón por la que muchos equipos han mostrado su interés en él. La intención del Real Madrid es realizar un movimiento parecido al de Vinicius Jr y Rodrygo Goes, es decir, contratarlos antes de que sean unas estrellas y su precio crezca mucho más aunque, por otro lado, en Brasil han comenzado a inflar los precios también, lo que dificultado que sus jugadores salgan con facilidad a otros mercados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes