Peligra el futuro de Mac Allister en Boca

El mediocampista podría marcharse a la Premier antes de que acabe su préstamo

Peligra el futuro de Mac Allister en Boca "Foto: 90min" Peligra el futuro de Mac Allister en Boca "Foto: 90min"

El mercado de fichajes continúa avanzando con sus diferentes movimientos. En el caso de la Superliga argentina, la mayoría de clubes están modificando sus planteles con el objetivo de no despegarse de sus objetivos en este tramo final de la temporada. En el ejemplo de Boca Juniors, el mercado fue tranquilo: llegó Pol Fernández, se espera a Carlos Zambrano y si no hay más salidas no llegarán más futbolistas. Se marcharon Daniele De Rossi, Kevin Mac Allister y Paolo Goltz, pero otra salida amenaza a la planificación deportiva de Juan Román Riquelme, y es que el Brighton viene a por Alexis Mac Allister.

A priori, el centrocampista argentino cuenta con una cesión en La Bombonera hasta junio de este mismo año. El jugador salió de Argentinos Juniors en 2019 pero al contar como extracomunitario, no tenía sitio en el equipo de la Premier League. Ahora, con el visado de trabajo obtenido, el problema se ha solventado y el equipo que dirige Graham Potter necesita efectivos en su medular.

El Brighton pretende que Mac Allister acabe la temporada defendiendo sus colores, para lo que se encuentra en Argentina negociando. Ofrecen 500.000 euros por revocar la cesión y a lo largo del día de hoy deben ofrecer una respuesta clara que no deje a ambos clubes sin capacidad de reacción ante el hueco que inevitablemente dejará su marcha o su quedada en Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes