Pelearán por el belga

Colchoneros y culés intentarán hacerse con el jugador

fichajes | 9 Oct 2015 | 21.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid parece que tendrán que pelear para hacerse con los servicios de una de las joyas del futbol belga, se trata de Youri Tielemans, jugador que actualmente defiende los intereses del Anderlecht. Con tan solo 18 años el centrocampista ha maravillado en la liga de su país y podría dar el salto a una de las ligas más grandes del continente, la liga española ya que tanto rojiblancos como azulgranas van tras sus pasos desde hace tiempo.

El Atlético se planteó incluso su fichaje el pasado verano pero al final no pudo ser, eso sí, en el próximo mercado invernal intentarán otra vez hacerse con el prometedor jugador para ponerlo bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone e ir observando su evolución de primera mano. El caso del Barça parece diferente puesto que el conjunto azulgrana lo ficharía para incorporarlo al filial e ir forjándolo en la mentalidad de la Masía, cosa que parece no agradar al jugador ya que ha demostrado en el Anderlecht que puede ser un jugador muy válido.

Internacional en categorías inferiores con la selección belga, Youri Tielemans vería con buenos ojos la posibilidad de dar un salto en su carrera para probar suerte en el fútbol español.