Pedro tampoco descartaría dejar el Barcelona

United y PSG permanecerían atentos a su situación

Pedro Rodríguez/fichajes.net Pedro Rodríguez/fichajes.net

Pedro Rodríguez sería uno de los hombres que contaría con más opciones de abandonar el Barcelona durante el próximo mercado estival. Al parecer, el futbolista es uno de los señalados por Luis Enrique en este arranque de temporada, al igual que su compañero de vestuario en el club catalán y en la Selección Español, Gerard Piqué, por lo que de no contar con más minutos y en previsión a ser un fijo del banquillo, estaría valorando un adiós del conjunto azulgrana a final de la presente campaña.

Aunque fue uno de los once elegidos para defender la elástica azulgrana en el Parque de los Príncipes ante el PSG el pasado martes en Champions League, Luis Enrique dejó clara su postura con su decisión al ser el canario el primer jugador en ser sustituido, dando entrada al terreno de juego al canterano Munir.

Parece que con Munir y Sandro pisando fuerte, y teniendo en cuenta que Neymar y Messi serán fijos en la alineaciones, una vez pueda jugar Luis Suárez, el extremo no tendría sitio en el equipo titular del Barcelona, algo que podría pesar demasiado para prolongar más de esta temporada su estancia en la Ciudad Condal.

El PSG y el Manchester United han mostrado en más de una ocasión su interés por firmar a Pedro, que debido a su excelente trayectoria tanto el equipo catalán como en la Selección Española, no debería tener problemas para encontrar un nuevo destino. En el caso de querer salir, el Barcelona facilitaría su salida no pidiendo más de 30-35 millones de euros por su traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter