Pedro León denunciará al Getafe

Podría quedarse sin jugar hasta diciembre

fichajes | 4 Sep 2014 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Getafe y Pedro León están protagonizando uno de los culebrones de este inicio de temporada y es que después de confirmarse la no inscripción del futbolista en la LFP, el jugador estaría pensando en denunciar al club madrileño.

Al parecer, el problema viene de que el Getafe no incrementó su límite salarial, lo que se tradujo en la exclusión del centrocampista de los jugadores con ficha, al tratarse del último en ser presentado en la LFP por el equipo madrileño por estar negociando el futbolista hasta última hora del mercado su salida con rumbo hacia otro club.

Además, Pedro León es el futbolista que más cobra del Getafe, dos millones de euros anuales, lo que impidió proceder a su inscripción, al igual que tampoco se pudo realizar el fichaje de Stefan Scepovic.

Las opciones del jugador ahora son las siguientes, una, seguir adelante con el juicio y esperar a que la justicia resuelva el conflicto, dos, pedir la rescisión de su contrato y quedar como agente libre, y tres, esperar hasta diciembre, fecha en la que podría volver a ser inscrito.