Pedri fue rechazado por el Real Madrid

El canario estuvo a prueba en La Fábrica pero el Madrid lo rechazó.

Pedri en un partido con Las Palmas. / fcbarcelonanoticias.com Pedri en un partido con Las Palmas. / fcbarcelonanoticias.com

El Barcelona se hizo el pasado verano con los servicios de Pedri, por el que pagó cinco millones de euros, aunque lo dejó cedido durante una temporada en Las Palmas. Precisamente su rendimiento en el conjunto pío pío ha hecho que ese precio se haya quedado en una ganga, a pesar de que, por las variables, pueda ser un poco mayor.

Los azulgrana celebran ahora la contratación del canario, pero, por el contrario, otros equipos se resignan de no haberlo fichado cuando tuvieron la oportunidad. Se trata de el Real Madrid, pero hay que remontarse a febrero de 2018, cuando los responsables de la academia merengue tuvieron a prueba a un tinerfeño que destacaba en el Laguna. Lo tuvieron en Valdebebas para verle en directo con el Cadete A.

A penas estuvo dos entrenamientos con el Real Madrid, previo y posterior a un partido para que los informadores del club hicieran una valoración sobre él. Emitieron un informe sobre el canario en el que fueron muy claros: no tiene nivel para el Real Madrid.

No suponía nada tener al chico en La Fábrica puesto que habría firmado por el club blanco a coste cero, pero aún así, no lo quisieron. Por lo que Pedri, habiendo recibido la negativa merengue, aceptó la oferta de Las Palmas, donde pronto pasó del Juvenil B al Juvenil A y en la escuela amarilla no tuvieron las dudas que sí tuvieron en Madrid.

Su nombre volvió a aparecer por los despachos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la misma respuesta por parte de los merengues: no sirve. Pero Pepe Mel vio algo en él que distaba mucho de lo que decían desde la capital, y lo subió al primer equipo de Las Palmas.

Ahí fue cuando el Madrid cambió de parecer e intentó cambiar su veredicto para que, esta vez, Pedri sí vistiera la camiseta blanca e incluso pagar por el chico que había sido ofrecido hasta en dos ocasiones a coste cero. No obstante, nada se pudo hacer ya porque el Barcelona había llegado a la isla con el dinero por delante y pagó los 5 millones de euros, además de que Pedri no quería saber nada ya del equipo que lo rechazó.

Ahora, el tinerfeño es una de las grandes sensaciones del Mundial sub-17 que disputa con la Selección Española y en Valdebebas no dan crédito.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes