La perla del Barça que hizo una prueba en el Real Madrid

El propio jugador ha afirmado que estuvo probando con el conjunto merengue

La perla del Barça que hizo una prueba en el Real Madrid / Realmadrid.com La perla del Barça que hizo una prueba en el Real Madrid / Realmadrid.com

Pedri González, actual jugador del FC Barcelona (que ha mantenido cedido en la UD Las Palmas), es una de las grandes sensaciones del fútbol español en este inicio de temporada gracias al rendimiento que está teniendo en el conjunto insular. El canario, fichado por el Barcelona en verano, continúa en su equipo hasta final de temporada, cuando se incorporará finalmente a la disciplina azulgrana para comenzar con su formación ya que es un chico de tan sólo 16 años.

El propio joven jugador ha reconocido en una entrevista concedida a La Sexta que llegó a hacer "una prueba con el Madrid, pero no tuve suerte. Llegué el primer día y no pude entrenar por una nevada, hacía un frío brutal”. El equipo merengue no consideró que fuese un futbolista interesante y años después parece que se ha equivocado viendo el rendimiento que está teniendo en Las Palmas, es un futbolista muy completo que se ha asentado en el primer equipo que lucha por volver a la primera división española.

El futbolista ha desvelado que cuando se enteró que el Barça quería ficharlo no se lo creía y que estuvo en shock un buen rato ante de digerir la noticia, “Estaba acostado en la Casa Amarilla (residencia de Las Palmas) y cuando me llaman me quedé flipando, no sabía ni qué decir. Luego se lo conté a mi amigo Néstor y nos quedamos los dos flipando y muy felices”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter