El peculiar contrato que tendrá Lodi con el Atlético de Madrid

El jugador ha firmado un contrato largo con la entidad colchonera

Lodi en su anuncio como nuevo jugador del Atlético / Atlético Lodi en su anuncio como nuevo jugador del Atlético / Atlético

El Atlético de Madrid ha confirmado en la madrugada de este lunes el fichaje de Lodi. El futbolista llega para ocupar el lateral izquierdo del club colchonero en una función que puede quedar debilitada si finalmente Filipe Luis decide no continuar en el club, como apuntan las últimas informaciones.

El futbolista firma para las próximas seis temporadas, después de unas negociaciones que no han sido especialmente fáciles. En primer lugar por el importe del traspaso, y posteriormente por la aparición de un nuevo impuesto que obligaba a pagar una notable cantidad al club de procedencia del jugador, el cual finalmente parece que quedará a cargo de los rojiblancos.

El futbolista ya fue anunciado de manera oficial el pasado 28 de junio, pero es ahora cuando el club ya ha reafirmado los detalles de la operación. El defensa se incorporará este lunes a la concentración en Los Ángeles de San Rafael tras haber superado el pertinente reconocimiento médico. El futbolista ha recibido el visto bueno de los médicos del club para sumarse a la pretemporada.

En el comunicado se confirma que el jugador está contento por el nuevo movimiento que da en su carrera deportiva. “Estoy muy feliz de estar aquí y llegar a un gran club. Muy feliz por poder trabajar con Simeone, que es uno de los mejores entrenadores”, comentó en sus primeras declaraciones como colchonero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes