La peculiar bienvenida de Quique Setién a Jesé

El entrenador del Betis ha valorado sin tapujos el inminente fichaje del delantero canario

Juanma Muñoz | 29 Jan 2019 | 19.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Quique Setién es uno de esos entrenadores que habla sin filtros. Transmite lo que piensa sin valorar la repercusión de sus palabras. Jesé Rodríguez ha llegado hoy a Sevilla para incorporarse al Real Betis Balompié en calidad de cedido por el PSG. Y Setién ha sido fiel a su estilo en la rueda de prensa ofrecida este martes.

“Es un chaval que seguramente ha hecho muchas cosas mal y su historial más reciente no invita a contar con él”, ha asegurado el técnico en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo. A pesar de ello, el entrenador del Betis, que ya dirigió al extremo canario en la UD Las Palmas, ha justificado así el fichaje de éste: “He hablado con él y viene con muchísimas ganas. Es una gran oportunidad para él de recuperar el tiempo perdido. Lleva mucho sin jugar, pero yo he estado dispuesto a arriesgar con Jesé”.

“Las condiciones económicas son muy favorables y, si sale bien, podemos recuperar a un gran jugador que nos puede dar muchas cosas hasta final de temporada", ha añadido Setién.