Pavoni renueva

El argentino seguirá en el Cádiz hasta 2007.

El cadismo está de enhorabuena. Se acabaron las especulaciones. Pavoni ha renovado hoy su relación contractual con el Cádiz hasta el próximo 2007. Tras unas negociaciones que han sido de lo más dura, por fin club y representantes han llegado a un acuerdo que satisface a ambas partes. El cadismo ve cumplida así una de sus ilusiones prioritarias, y es que el argentino se ha metido a la grada en el bolsillo por su tremenda calidad en el campo y su simpatía y amor por la ciudad y los colores del Cádiz fuera del mismo.

Con el argentino son ya varios los jugadores (aparte del entrenador) que han renovado sus compromisos y que conforman la base para el proyecto del año que viene: Oli y De Quintana renovaron automáticamente al alcanzar la cifra de 25 partidos jugados, Suárez y Paz prorogaron sus contratos (que caducaban el próximo 30 de junio), y De La Cuesta, Velázquez, Mario, Enrique, Sesma, Navas, Manolo Pérez, Armada, Raúl López tienen contrato para el año que viene. El resto de casos se estudiarán en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Nápoles - Barcelona / Champions League

Nápoles y Barcelona se medirán mañana martes, a partir de las 21:00 de la noche, en su correspondiente encuentro de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes