De Paul no se mueve

El club no escuchará ninguna oferta

fichajes | 9 Oct 2015 | 04.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días se ha estado hablando mucho de la posibilidad de que el Valencia pudiera vender o escuchar alguna oferta de cesión por Rodrigo De Paul, jugador al que pretende el Villarreal tal y como han publicado algunos medios de comunicación locales. El caso es que los responsables deportivos del conjunto de Mestalla han querido anunciar, dejar claro y transmitir al jugador su deseo de seguir contando con él de cara a la presente temporada porque son conscientes de que va a ser un futbolista muy importante para que el club cumpla los objetivos marcados al principio de la temporada.

Así pues, el club de Mestalla ha querido dejar bien claro que no están dispuestos a escuchar ninguna de las ofertas que puedan llegar por Rodrigo De Paul, ni para traspasarlo ni para cederlo durante la segunda mitad de la temporada.

El caso es que el jugador empezó la campaña siendo titular y mostrando buen nivel, pero nunca ha llegado a ganarse la confianza de Nuno Espirito Santo y parece que por ese motivo ha vuelto a la suplencia pese a haber tenido un inicio de campaña bastante bueno a nivel futbolístico y mostrando su compromiso con el club y sus ganas de triunfar en el Valencia CF.