Pau López más cerca de quedarse en el Betis

El probable acuerdo entre Barcelona y Valencia por Neto deja a la Roma como la única novia del portero bético

Pau López más cerca de quedarse en el Real Betis Balompié / Estadio Deportivo Pau López más cerca de quedarse en el Real Betis Balompié / Estadio Deportivo

El Real Betis Balompié no quiere vender a su portero Pau López, por lo que puede respirar un poco más tranquilo a sabiendas de que la AS Roma quedará como el único pretendiente del citado meta.

Y es que parece un hecho que el FC Barcelona, la principal “novia” que tenía López hace unas semanas, se decidirá por el brasileño Neto, a quien obtendría en cambio por el holandés Cillessen para su arco, tal y como dio a conocer este medio en la mañana del martes.

En consecuencia, estadiodeportivo.com ha revelado que solamente la Roma quedaría como pretendiente del zurdo, aunque todavía lejos de acordar un traspaso con un Real Betis Balompié que se resiste a salir del catalán.

Y es que el cuadro verdiblanco rechazó la primera oferta realizada por “La Loba”, que radicaba en 20 millones de euros, muy lejos de los 35 de la cláusula de rescisión del tercer portero de la selección española a día de hoy.

Vale aclarar que en los planes del Real Betis Balompié está vender al centrocampista Giovani Lo Celso y el lateral izquierdo Junior Firmo, por quienes el club aspira sacar alrededor de 100 ”kilos” entre ambos y escuchar ofertas por otros elementos, no así por un Pau López de notable curso 2018-2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter