Pato rechaza 13 millones de euros por temporada en China

Quiere volver a Europa

Según publica Todomercadoweb Alexandre Pato ha rechazado una oferta del Tianjin Quanjian que prometía pagarle 13 millones de euros por temporada, el brasileño quiere volver a Europa.

En Corinthians todavía se preguntan la razón por la que Pato ha rechazado ganar 13 millones de euros por temporada en el fútbol chino. El Tianjín Quanjian estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del atacante. Pagarían un traspaso de 12 millones de euros al equipo brasileño y 13 a Pato por cada una de las temporadas que jugara, un contrato cinco veces superior a la cantidad que percibe actualmente el futbolista. Parece que en este momento a Pato no le importan las condiciones económicas y su deseo está ligado al plano deportivo.

Su gran objetivo es encontrar un club en europa que le permita volver a ser el de tiempos anteriores. En las últimas semanas varios clubes han tocado a su puerta, e incluso se ha especulado con su posible fichaje por el Fútbol Club Barcelona, ya que podría ser un recambio de garantías para Luis Enrique.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes