Pato cobrará más de 1 millón en el Chelsea

El conjunto inglés se guarda una opción de compra

Pato durante su presentación/ Chelsea Pato durante su presentación/ Chelsea

Alexandre Pato vuelve a Europa y lo hace al Chelsea después de que el conjunto de Stamford Bridge y el Corinthians hayan llegado a un acuerdo de cesión por el jugador, que militará en el conjunto 'Blue' hasta el próximo verano, momento en el que terminará su cesión en Inglaterra. El Chelsea se guarda una opción de compra de 9 millones de euros por si finalmente quisieran hacerse en propiedad con el atacante brasileño, que está muy ilusionado con este nuevo proyecto y con la oportunidad que le llega de volver a jugar en Europa gracias a Guus Hiddink.

Los términos del contrato están bien claros y el conjunto inglés se hará cargo de la ficha de Pato durante los próximos seis meses, lo que quiere decir que Pato percibirá del Chelsea 1.250.000 euros, correspondiente a la mitad de su salario anual que asciende a 2,5 millones de euros.

Para Guus Hiddink la llegada de Pato es muy positiva porque permite al equipo reforzar el ataque, tal y como ha asegurado el entrenador. Por su parte, Pato quiere aprovechar esta nueva oportunidad para triunfar en Europa porque con 26 años parecía que su tren había pasado al dejar la Serie A y volver a Brasil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes