Pato está muy cerca de fichar por el Chelsea

El jugador no quiere estar en el Corinthians

Pato Pato

El destino de Alexandre Pato está en Europa, más concretamente en la Premier League y en el Chelsea. El delantero brasileño quiere volver a intentar triunfar en Europa tras su mediocre paso por el AC Milan hace unos años.

El Chelsea busca delantero tras las lesiones de Falcao y Remy y ha puesto sus ojos en el brasileño Alexander Pato, que ha vuelto al Corinthians tras su paso por el Sao Paulo pero que no quiere permanecer en su país natal. Es por ello por lo que ha encomendado a su agente la misión de encontrarle equipo en Europa, y las primeras ofertas han llegado desde las islas británicas. Además del conjunto 'blue', el Liverpool habrá contactado con Pato para ofrecerle un contrato de larga duración, aunque el carioca preferiría ponerse a las órdenes de Guus Hiddink.

El delantero habla de lo que puede ofrecerle a su nuevo equipo. “Soy rápido. Y creo que eso es bueno porque el fútbol aquí es muy rápido. No creo que la parte física del fútbol Inglés sería un problema. Cuando llegue la pelota, lo que necesitas es estar listo. He hablado con Willian, Firmino, Coutinho y David Luiz y creo que los jugadores brasileños pueden hacerlo bien en Inglaterra" comentó el delantero internacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes