Pastore quiere a Cristiano en el PSG

Javier Pastore durante un encuentro con el conjunto francés del PSG Javier Pastore durante un encuentro con el conjunto francés del PSG

El futbolista argentino del PSG, Javier Pastore, no descarta la posibilidad de que el madridista Cristiano Ronaldo fiche por el conjunto parisino la próxima campaña. Tanto es así que ve con buenos ojos que un futbolista de esas características forme parte del equipo francés: "Si firmara por el PSG sería fantástico para el club y para los jugadores que estamos aquí. Así que si me preguntas si podría venir, yo diría que sí".

Con ello, el exjugador de Talleres y Huracán cree que Cristiano podría aportar mucho a la escuadra parisina: "Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Marca en muchísimos partidos y también la diferencia a nivel individual".

No obstante, pese a los rumores, a principios de mes el presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaïfi, nego la contratación de Cristiano Ronaldo, quien hace unos días declaró que "a cualquier futbolista le gustaría jugar en el París Saint Germain".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes