El gesto de Jesé Rodríguez que le acerca a la UD Las Palmas

El jugador se ha desvinculado del Stoke City y el PSG está dispuesto a cederle

Miguel Rubio | 6 Jan 2018 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A falta de confirmación oficial, Jesé Rodríguez ya no es jugador del Stoke City. El futbolista canario llevaba unas semanas intentando rescindir su contrato con la entidad inglesa, como paso previo para poder intentar recalar, nuevamente, en la UD Las Palmas. Paco Jémez ya dejó entrever que es una de las opciones que valoran, y es que el jugador estaría deseoso de regresar a su tierra con su familia, y así quitarse el mal sabor de boca que le dejó la segunda mitad de la pasada campaña.

El que fuese jugador del Real Madrid comenzó la temporada de una manera inmejorable con el Stoke City, en lo que parecía el regresó del mejor Jesé Rodríguez. Sin embargo, poco a poco fue de más a menos, hasta ser suplente y no contar con la confianza del técnico. Así, el jugador intentó por todos los medios rescindir su contrato para alcanzar su objetivo: regresar a Gran Canaria.

El Paris Saint-Germain no cuenta con él, por lo que le volverán a buscar salida. En estos momentos, la ‘UD’ es el destino preferido para el jugador canario, pero será el PSG el que tenga la última palabra. Todo apunta a que las negociaciones se realizarán en las mismas condiciones de la pasada campaña, aunque con algunos flecos aún por resolver.