El paso adelante de Luca Zidane

Ha elevado su nivel en los últimos meses con el Racing

Luca Zidane, de los porteros que más para Luca Zidane, de los porteros que más para

No es fácil vivir con la etiqueta de ser hijo de Zinedine Zidane. Sin embargo, a Luca Zidane parece que le ha sentado bien alejarse del entorno madridista para demostrar sus virtudes como portero en el Racing de Santander.

Pese a que el equipo racinguista está peleando por no descender, Luca Zidane está experimentando un gran crecimiento a nivel individual, dando un paso adelante en las últimas jornadas. La última demostración llegó el pasado viernes frente al Fuenlabrada, salvando un punto para su equipo evitando la remontada del conjunto madrileño con dos paradas de gran mérito.

La cesión le está viniendo bien para coger minutos, experiencia y confianza. La segunda división es ideal para curtir jugadores y Luca quiere demostrar que tiene un hueco en el Madrid, al menos como portero suplente de Courtois. En Santander están contentos con su rendimiento y en el Madrid satisfechos con la cesión, a diferencia de otros casos como el de Lunin, donde el meta no consigue gozar de oportunidades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes