Pasará la revisión médica hoy

A falta de comunicación oficial, será un nuevo 'león'

Raúl García / Uefa.com Raúl García / Uefa.com

El Athletic de Bilbao ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Raúl García, puesto que Ernesto Valverde considera que podría ser un jugador importante dentro de su plantilla y habría mantenido conversaciones telefónicas con él para tratar de convencerlo y acelerar las negociaciones. El jugador navarro quiere disputar más minutos y parece ser que Diego Simeone tendría otros jugadores para el ataque colchonero antes que él.

Raúl García sabe que tiene muy complicado formar parte del combinado español que participará en la próxima Eurocopa, que se disputará el próximo verano en Francia, pero si no juega será aún más complicado y quiere estar en un equipo que tenga total confianza en él y parece ser que el Athletic de Bilbao está dispuesto a ofrecerle todos los minutos que el navarro necesite. El jugador llegará en las próximas horas a las dependencias del conjunto vasco para pasar la prueba médica de rigor para acto seguido firmar su nuevo contrato con los 'leones'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter