¿Qué pasa con Edwin Cardona?

El extremo tenía cerrado su regreso a Boca Juniors pero la operación se enfrío por varios motivos

¿Qué pasa con Edwin Cardona? "Foto: AS" ¿Qué pasa con Edwin Cardona? "Foto: AS"

Edwin Cardona estaba hecho para Boca. Miguel Ángel Russo ya contaba con el futbolista colombiano como el segundo refuerzo del 2020 para su Boca Juniors, tras el regreso de Pol Fernández. Un futbolista de banda, rápido, habilidoso, con gol y que ya sabía lo que era enfundarse la xeneize y saltar a La Bombonera con la presión por todo lo alto. Sin embargo, una operación que parecía cerrada ahora se ha enfriado y está más cerca del ‘no’ que del ‘sí final.

A Boca solo le quedaba cerrar el acuerdo con Pachuca, propietario al 50% de los derechos del jugador, pero no parecía un escollo insalvable. El primer elemento que enfrió la negociación fue la misteriosa lesión del cúbito que sufrió Cardona. Al equipo xeneize le molestó que no se le informara de este hecho, aunque el tiempo de recuperación era asequible (unas 4 semanas). Esto hizo que Boca cambiase algunos aspectos de la relación contractual y la relación se enfriase, distanciándose ambas partes de un posible acuerdo.

Por si fuera poco, además, en las últimas horas saltó otro rumor que hablaba de un posible caso de dopping que habría salpicado de lleno al futbolista cafetero. Sea cual sea el motivo, varios aspectos han hecho que hoy por hoy, sea más un sueño que una realidad volver a ver a Edwin Cardona defendiendo los colores de Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes