Participa en el Fantasy de la Champions League 2019/2020

Se ponen en juego más de 3.000 euros en premios

fichajes | 13 Sep 2019 | 12.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los amantes de los juegos Fantasy de fútbol no disponen de demasiadas alternativas de cara a la Champions League, y si hablamos de juegos que ponen dinero en juego, todavía menos. Con Zweeler, los jugadores podrán participar en este Fantasy para la Liga de Campeones 2019/2020 que pone en juego una cantidad mínima de 3.000 euros en premios para los primeros clasificados y decimos mínima porque conforme más gente participe en el juego, este monto de premios subirá y puede llegar incluso a los 4.000 euros.

Os recordamos que Zweeler es una web donde los usuarios pueden participar en juegos Fantasy de distintos deportes. A través de una pequeña inscripción, el usuario participará en ese juego y optará a cualquiera de los premios que Zweeler pone en juego y es que cada Fantasy tiene una lista de premios para los primeros clasificados. Para este en concreto de la Champions, cualquiera de los 61 primeros clasificados obtendrá premio en metálico.

¿En qué consiste el Fantasy de la Champions League 2019/2020?

Cada participante dispondrá de 75 millones de euros para elegir a 8 equipos participantes en la Liga de Campeones 2019/2020. Cada equipo tiene un valor, según la categoría que tiene. Por ejemplo, el City de Pep Guardiola vale 20 millones, el Barça de Valverde 18.5 millones y el Liverpool, actual ganador de la competición, 17.9 millones. Equipos como el Benfica (5.7 millones), Ajax (7.4 millones) o Inter de Milán (6.8 millones) tienen un valor menor y consistirá en que el jugador use esos 75 millones de presupuesto de la mejor manera posible.

¿Cómo puntúan los equipos?

Por cada partido ganado de la primera fase (Fase de Grupos), el equipo sumará 3 puntos para el juego y por cada empate, 1 punto. Si el equipo elegido se clasifica para octavos, sumará dos puntos extra. Si llega a cuartos de final, 6 puntos, a semifinales, 8 puntos y si pasa a la final 10. Si ese equipo además, gana la competición, sumará 12 puntos extra.

Suma de puntos

Primera fase:

  • Por partido ganado: 3
  • Por partido empatado: 1

Fase eliminatoria:

  • Por pasar a 1/8s: 2
  • Por pasar a 1/4s: 6
  • Por pasar a semifinales: 8
  • Por pasar a la final: 10
  • Por ganar la final: 12

El usuario podrá elegir de forma extraordinaria quién cree que ganará la competición. Si lo acierta, sumará 10 puntos extra para la clasificación.

El jugador de este Fantasy deberá, por tanto, elegir bien los equipos que fichará con esos 75 millones, teniendo en cuenta que si apuesta por alguna sorpresa como fue el Ajax la temporada pasada, tendría oportunidad de sumar muchos puntos y diferenciarse respecto al resto.

Importante: El usuario tiene hasta el martes 17 de septiembre de 2019 a las 18:55 horas CET para inscribir su equipo.

Premios

Los 61 primeros clasificados de la clasificación obtendrá premio en metálico, siendo el mayor premio el de 500 euros, que se llevará quien quede primero. Como comentamos anteriormente, esta cantidad aumentará seguramente conforme más gente se apunte al juego. Siempre en el último día antes del inicio de la competición, se produce la mayor cantidad de inscripciones.

Con Zweeler, cada participante de este juego podrá participar además en una Subliga, totalmente gratuito. Las Subligas es un modo extra de optar a varios premios sin ningún coste adicional. Hasta 10 usuarios se podrán unir a una Subliga, bien en una Subliga entre amigos o conocidos, o unirse a Subligas anónimas, hechas por otros usuarios. Zweeler otorgará premio a las tres mejores Subligas (50, 25 y 15 euros).

Al final de la competición, Zweeler repartirá dinero a las tres mejores Subligas, como decimos, pero solo lo hará entre los cinco primeros clasificados. Por ejemplo, si se reparte 50 euros a la Subliga que quede primera, esos 50 euros se repartirán entre los 5 primeros clasificados (10 euros a cada uno). Es un modo de añadir diversión y pique, también, no solo para la general, sino por competir entre los miembros de una Subliga para optar a ese premio extra que como decimos, no tiene ningún coste adicional.

¿Cómo participar en el Fantasy de la Champions League 2019/2020?

El coste de la inscripción es de 10 euros y recordamos que los premios mínimos garantizados son de 3.000 euros. Para registrarte en el juego, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: Fantasy Champions League 2019/2020.

Los pasos para registrarte son los siguientes:

  • Paso 1: Haz clic en la parte derecha, donde dice 'Haga clic aquí. ¡Regístrese ahora!'
  • Paso 2: Introduce tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico
  • Paso 3: Valida tu cuenta a través del email recibido
  • Paso 4: Haz un ingreso. En la parte derecha de la pantalla principal, arriba, aparece 'DEPÓSITO'. Haz clic ahí y sigue los pasos para hacer el depósito (mínimo 10 euros)
  • Paso 5: Entra en el Fantasy Champions League (Budget) y dale a 'Crear equipo', en la parte derecha de la pantalla
  • Paso 6: Una vez tengas los 8 equipos de tu plantilla, no olvides en darle a 'Guardar equipo' y luego 'Pagar equipo', para participar en el juego