El ‘Papu’ Gómez desvela dónde jugaría si llegara a España

El delantero argentino tiene equipo favorito en LaLiga Santander

Javier Macías Jiménez | 3 Mar 2020 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El ‘Papu’ Gómez desvela dónde jugaría si llegara a España "Foto: BeIN Sports"
El ‘Papu’ Gómez desvela dónde jugaría si llegara a España "Foto: BeIN Sports"

Las vueltas que habitualmente dan los futbolistas por los diferentes equipos son totalmente incontrolables. Pero más allá de traspasos e intereses que los clubes suelen abordar y mostrar por los diferentes futbolistas que van proliferando, es muy interesante conocer cuáles son las predilecciones y las preferencias de algunos jugadores. Por familia, por determinados lazos o incluso por casualidades, algunos jugadores cuentan con un vínculo o relación especial con equipos en los que nunca han jugado. Es el caso, sin duda, del ‘Papu’ Gómez, que ha declarado que su equipo favorito en España es el Sevilla Fútbol Club.

En un divertido test en YouTube, en este caso en el canal de ‘Charlas de Fútbol’, el ariete de la Atalanta respondió 100 preguntas rápidas y en dos relacionadas con el fútbol español, su respuesta fue la misma: el Sevilla. Con su encantador acento argentino, el delantero respondió que es su equipo favorito de España y que si tuviera que jugar en uno, sería en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una mera anécdota que ahora mismo ni se plantea, ni por parte del jugador, que es una pieza clave en su equipo, ni por parte del Sevilla que no puede abordar un traspaso multimillonario. Pero cuanto menos, hablamos de una curiosidad que seguro que gustará a muchos aficionados del equipo de la capital andaluza.