El papel imprescindible de Monreal en el Arsenal

OPINIÓN - A sus 32 años, el lateral es una pieza clave en el Arsenal

Monreal - Arsenal Monreal - Arsenal

Nacho Monreal está siendo esta temporada uno de los jugadores más destacados del Arsenal FC. Tras unas temporadas en las que dejó varias dudas encima de la mesa, el lateral izquierdo español ha conseguido recuperar su mejor estado de forma. Esta misma jornada ha dado ejemplo de todo lo que aporta al Arsenal, y es que pocos pueden llegar a pensar que tiene 32 años.

Tiene gran capacidad de sacrificio, y esta temporada ha sabido sumarse al ataque en más de una ocasión. Buena prueba de ello son sus cinco goles durante la presente temporada, igualando en un solo año lo que había conseguido en 306 partidos. La oportunidad de liberarse en el ataque le está permitiendo ser mucho más decisivo, y el equipo lo nota.

El jugador ha vuelto a recuperar un protagonismo que parecía cuanto menos complicado con la llegada de Sead Kolasinac, quien no ha sido el lateral referente, repartiéndose minutos con el español. Ambos han conseguido ser una presión añadida para el otro, hasta el punto de conseguir ser dos de los goleadores sorpresas del club inglés, ya que Kolasinac suma esta temporada un tanto menos que Monreal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes