Panathinaikos, una nueva opción para Hleb

Alexander Hleb tiene motivos para preocuparse. Su futuro inmediato está lejos del Stuttgart, su actual club, y del Barcelona, dueño de su pase y su próximo destino es incierto.

Beticious

Alexander Hleb tiene motivos para preocuparse. Su futuro inmediato está lejos del Stuttgart, su actual club, y del Barcelona, dueño de su pase y su próximo destino es incierto.

Si bien Hleb estuvo relacionado con el Manchester City y con el Aston Villa, un nuevo club aparece en el horizonte como una salida a los rumores mediáticos que atraviesa el jugaodr: el Panathinaikos griego podría ser una buena opción para huir de un presente nada favorable.

El club español no pretende repatriarlo a sus filas pero sí busca una opción que le premitan recuperar aunque sea parte de los 15 "kilos" que el club pagó por él y el Panathinaikos podría acercarse a esa oferta.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato