Las Palmas pierde a Halilovic

El futbolista croata no supera sus molestias físicas

Héctor Andreu | 15 Oct 2017 | 15.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alen Halilovic tendrá que pasar por el quirófano finalmente y podría ser baja hasta tres meses con la Ud Las Palmas. Esto supone un duro golpe para el joven jugador, que esperaba asentarse en la máxima competición española esta temporada ya que se veía con fuerzas para convencer a Pako Ayestarán, finalmente se ve obligado a parar.

El conjunto canario ha emitido un comunicado en el que confirma la baja del futbolista croata, quien no ha superado las molestias físicas de una lesión que se produjo el mes pasado. Dicho comunicado decía lo siguiente, "Alen Halilovic será operado el próximo viernes en Madrid de la lesión en el tendón de su tobillo izquierdo que sufrió el pasado 17 de septiembre durante el partido que la UD Las Palmas disputó frente al Athletic Club de Bilbao. El futbolista croata estará, al menos, entre dos y tres meses de baja."

El joven jugador ha sido tratado por los servicios médicos del club canario y también por los de la Federación Croata de Fútbol para intentar que se recuperase, pero finalmente se ha decidido que la mejor opción es la de operarle.