Las Palmas se atreve a recuperar a un olvidado jugador del Atlético

Los canarios se creen capaces de emular el éxito de Boateng

Juan Llano | 26 Jun 2017 | 21.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La UD Las Palmas se ha marcado otro posible objetivo de mercado con el que emular la fórmula probada con éxito hace un año con Kevin-Prince Boateng. En esta ocasión, el club ha pensado en el nombre de Alessio Cerci como un nuevo futbolista al que ve capaz de devolver su mejor versión. El Atlético de Madrid no cuenta en absoluto con el italiano, que podría llegar gratis a las Islas.

'La Gazzetta dello Sport' revela brevemente que Cerci es una petición expresa del futuro entrenador de Las Palmas, Roberto de Zerbi, que quiere más profundidad por las bandas para dar más efectividad a su esquema de 4-3-3. El objetivo del club amarillo es ofrecer a otro jugador en horas bajas la suficiente motivación personal y futbolística para rendir al más alto nivel de nuevo.

Aunque otros clubs italianos como el Bolonia o el Torino están atentos a la inminente resolución de la situación de Cerci con el Atlético, De Zerbi espera ejercer suficiente influencia sobre su compatriota para convencerle de que siga en la Liga. Por su parte, a los colchoneros no les inquieta cerrar su salida a pesar de no poder fichar este verano.