Las Palmas amenaza el fichaje más deseado del Sevilla

El cuadro canario tiene la esperanza de arrebatarle al club hispalense uno de sus fichajes invernales

Paco Jémez / udlaspalmas.net Paco Jémez / udlaspalmas.net

Tras dejar la Unión Deportiva Las Palmas para emprender una aventura en la Premier League con la camiseta del Swansea, Roque Mesa ha tomado la firme decisión de regresar al fútbol español después de no tener el papel esperado en el cuadro galés.

El Sevilla ha sido uno de los clubes que más interés ha mostrado en el centrocampista español, pero en las últimas horas se ha conocido que el cuadro canario dirigido por Paco Jémez busca la forma de convencer a Mesa para que regrese a casa y refuerce al equipo en el segundo tramo de la temporada.

El equipo amarillo, según el diario MARCA, buscará la cesión del jugador hasta final de temporada, aprovechando la opción preferencial que tiene sobre Roque Mesa tras su traspaso al Swansea, despertando una nueva pelea en los despachos entre Sevilla y Las Palmas tras la polémica del pasado verano con el pase de Vitolo al Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter