Palermo se ofrece para volver a los banquillos

El ex jugador reconoce que tuvo ofertas para hacerse cargo de Boca Juniors

Palermo se ofrece para volver a los banquillos Palermo se ofrece para volver a los banquillos

Martín Palermo, ex jugador argentino y ahora entrenador sin equipo tras su última experiencia en el banquillo del Pachuca mexicano, ha realizado unas declaraciones al diario argentino Olé en las que ha confirmado que recibió una llamada para hacerse cargo de Boca Juniors, club en el que es todo un ídolo tras pasar sus mejores años como futbolista en La Bombonera.

Sin embargo, la llamada la recibió del candidato a la presidencia que finalmente no llegó al club xeneize, José Beraldi, lo que hizo imposible su primera etapa como entrenador en Boca, que ahora se encuentra bajo el mando de Miguel Ángel Russo, dejando de momento en pendiente la llegada de Palermo a uno de los clubes que desearía entrenar en esta nueva etapa como técnico. "Quiero volver a entrenar, no solo a Boca, sino también a Estudiantes o a la Selección Argentina, además de probar suerte en Europa.", sentenció Palermo.

Palermo confirmó que tras la victoria de Ameal, esperaba una llamada del nuevo presidente de Boca, pero esta nunca llegó, frustrando así los planes del técnico argentino, que ahora deberá buscar un nuevo banquillo en el que sentarse para continuar una carrera deportiva como entrenador que ya le ha llevado a dirigir a varios equipos como Godoy Cruz y Arsenal en Argentina, Unión Española en Chile, y el ya mencionado Pachuca en México.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes