Las palabras de Iniesta sobre su renovación con el Barça

La continuidad del manchego, que termina contrato en 2018, no es del todo segura

Juan Llano | 10 Jul 2017 | 21.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona continúa sin cerrar la renovación de Andrés Iniesta cuando resta ya menos de un año para que finalice su actual contrato. El centrocampista de Fuentealbilla ha protagonizado muchos rumores como consecuencia de las incógnitas sobre su continuidad, pero parece que el principal implicado en el asunto es quien menos inquieto está.

En un acto promocional en su villa natal, Iniesta aseguró que su renovación con el Barça no es un asunto que le preocupe. "He descansado durante las vacaciones y ya tocará algo de este asunto", declaró el internacional español a las preguntas sobre las negociaciones.

A sus 33 años, está por ver cuáles son las intenciones de Ernesto Valverde con Iniesta. El propio jugador elogió al que será su nuevo entrenador en el Barça, asegurando que "era la mejor opción posible" para entrenar al equipo. Ante los insistentes rumores relativos a centrocampistas como Verratti, Paulinho o el fallido Ceballos, se prevé que el club blaugrana aplique importantes cambios a su centro del campo.