Las palabras de Ibrahimovic que le acercan al Milan

El delantero sueco valora abiertamente la posibilidad de regresar al equipo italiano

Zlatan Ibrahimovic / AC Milan. Zlatan Ibrahimovic / AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic duda sobre su futuro inmediato, a pesar de que el contrato que le vincula con Los Ángeles Galaxy finalice el 31 de diciembre de 2019. Leonardo, director técnico del AC Milan, ya admitió recientemente que había valorado el fichaje del delantero sueco el pasado verano.

Ahora, el propio delantero reconoce abiertamente que su regreso al Milan es posible. “¿Wenger al Milan? Es más fácil que vaya yo, pero no sé qué haré. Sé que muchos clubes europeos están interesados en mí”, ha comentado Ibrahimovic en una entrevista a L’Equipe que recoge Mundo Deportivo.

“Necesito un desafío, una razón para seguir. No quiero entrar en un equipo sólo porque soy Zlatan Ibrahimovic. Quiero marcar la diferencia, eso es lo que siempre he hecho”, ha añadido el delantero sueco.

Ibrahimovic, de 37 años, desconoce su futuro a partir de enero. El hipotético regreso de ‘Ibra’ al Milan también estará condicionado por las sanciones económicas y/o deportivas que la UEFA estudia imponer al club por el incumplimiento del ‘Fair Play’ financiero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes