El padre de Neymar amenaza al PSG: "Nos hemos enfadado"

El padre del jugador ha hablado en vistas de la polémica que se ha levantado

El padre de Neymar amenaza al PSG: "Nos hemos enfadado" / Twitter El padre de Neymar amenaza al PSG: "Nos hemos enfadado" / Twitter

El futuro de Neymar está en el aire en estos momentos. El jugador brasileño ha sido noticia en la jornada de este lunes por un percance que ha dañado su imagen. El Paris Saint-Germain ha mostrado su malestar por la situación producida, y es que el jugador no se ha presentado en la primera jornada de pretemporada de la entidad parisina.

El comunicado oficial del club parisino no ha tardado en levantar una gran expectación hasta el punto de ocasionar la sorpresa en propios y extraños. Una situación que ha hecho hablar al padre de Neymar, quien ha confirmado que la ausencia de su hijo estaba prevista, ya que notificaron al club parisino que el jugador estaría en un acto.

“Teníamos acciones comerciales e institucionales, el instituto Neymar viene haciendo esas acciones hace cinco años y siempre las hemos necesitado cada año. El PSG, en la presencia del presidente Nasser, incluso participó en esas acciones. No entiendo la razón de la aleatoriedad. Nos hemos enfadado, pero el PSG estaba al tanto de la situación”, confirmó el padre de Neymar.

Un “nos enfadamos” que no parece más que buscar una vía para dar la vuelta a la situación. El jugador tiene claro que su deseo es abandonar el Paris Saint-Germain en el presente mercado de fichajes, en el que tanto FC Barcelona como Real Madrid podrían aspirar a su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter