Paco Jémez pidió tiempo a la UD Las Palmas

El técnico confesó en una entrevista con la Cadena Cope que le ha pedido tiempo al club canario

Miguel Rubio | 6 Dec 2017 | 01.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Jémez abandonó recientemente Cruz Azul para regresar a España, donde ha estado un año separado de su familia. Este hecho es el que ha condicionado su pronta incorporación a la Liga, aunque el técnico siempre lo ha tenido claro, y es que su familia es lo primero, y ahora le toca descansar durante las Navidades, para después poder volver a sentarse en un banquillo.

“Cuando acaben las fiestas estaré dispuesto a volver a entrenar... en el fútbol español ya he declinado alguna oferta porque quiero pasar al menos un mes con mi familia”, confirmó. Poco después, se centró en la oferta que tiene sobre la mesa por parte de la UD Las Palmas, que parece estar cada vez más lejos de poder firmarle como entrenador.

“Le dije a Miguel que si podía esperarme a después de Navidad iba a Las Palmas, pero entendería cualquier decisión que tome, lo entenderé”, confirmó. Todo apunta a que el club canario tomará otro camino, aunque varios periodistas indican que el club mantendrá de manera interina al técnico actual, con el fin de incorporar a Paco Jémez en enero, aunque por el momento no hay nada sobre seguro.