Paco Jémez está a un paso de entrenar al Granada

Ya se ha reunido con Pere Guardiola y da por hecho el acuerdo

Paco Jémez Paco Jémez

Paco Jémez está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Granada CF. Tras el descenso del Rayo Vallecano, el técnico canario no llegó a un acuerdo para seguir en el equipo madrileño, comenzó las reuniones con otros equipos y ha llegado a un principio de acuerdo con el cuadro rojiblanco.

Salvo contratiempo de última hora, Paco Jémez firmará como nuevo entrenador del Granada para las próximas dos temporadas. Tras no llegar a buen puerto las negociaciones con el Deportivo de la Coruña y el RCD Espanyol, el canario se reunió con el equipo andaluz para conocer su proyecto deportivo. El cuadro nazarí tenía como principal objetivo al argentino Jorge Sampaoli, que finalmente parece que se decantará por el Sevilla tras la salida de Unai Emery. Pere Guardiola, que es el nuevo hombre fuerte del club tras la venta al empresariado chino y la salida de Quique Pina, ya le ha hecho saber a Jémez el proyecto que tienen entre manos y ahora debe ser el canario el que decida.

"Quiero pensar que se está más cerca e intuyo que en principio no debe haber un impedimento importante, aunque antes se debe realizar la venta y a partir de ahí se darán más pasos en lo deportivo, pero cerrado no hay nada", habría señalado Jémez, dejando entrever que en los próximos días firmará su nuevo contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes