Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul

El técnico canario llega al cuadro mexicano tras fracasar en el Granada CF

Álvaro Jiménez | 29 Nov 2016 | 09.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El técnico canario Paco Jémez ha llegado a un acuerdo para entrenar al Cruz Azul FC durante el torneo Clausura y Apertura de 2017, según ha informado el conjunto mexicano a través de un comunicado publicado en su web.

“El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada CF, se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del Club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega. De esta forma, Paco Jémez se convierte en el primer entrenador español en dirigir al conjunto Celeste”, ha explicado el Cruz Azul.

Paco Jémez llega al fútbol mexicano tras una última y breve etapa en el Granada CF en la que no terminó de encontrar la clave para convertir al conjunto andaluz en un equipo competitivo de la Liga española.

Anteriormente, el entrenador canario se sentó en el banquillo del Rayo Vallecano durante cuatro temporadas. En Vallecas, Jémez se ganó el cariño de los aficionados y salvó al cuadro madrileño del descenso en varias ocasiones.