El crack que ha vuelto a dejarse querer por el Valencia

Este futbolista no es la primera vez que habla del conjunto de Mestalla

El crack que ha vuelto a dejarse querer por el Valencia / Okdiario.com El crack que ha vuelto a dejarse querer por el Valencia / Okdiario.com

Paco Alcácer, actual jugador del Borussia Dortmund, ha vuelto a dejarse querer por el Valencia a pesar de que salió de muy mala maneras hacia el FC Barcelona cuando era uno de los grandes ídolos de la afición de Mestalla, lo que supuso una gran decepción para la grada del cuadro blanquinegro. El futbolista ha tenido que ver como la que ha sido su casa le ha repudiado cada vez que ha regresado con una camiseta distinta a la blanquinegra, aún así, nunca ha perdido la fe de regresar a la que fue su casa.

El delantero de Torrente se sinceró en una entrevista en 'Vamos' de 'Movistar', en la que reconoce su gratitud al Valencia pese a las detractores que dejó allí por tomar la decisión de marcharse al conjunto catalán, "A pesar de lo que pueda decir la gente, se perfectamente lo que soy, de donde vengo quien me ha hecho estar donde estoy, porque al final el que me da la oportunidad es el Valencia y siempre estaré agradecido".

Alcácer cambió la camiseta blanquinegra por la azulgrana en verano de 2016 y aunque supuso un gran pellizco económico para la entidad che (30 millones de euros) la afición de Mestalla no llevó nada bien que uno de los jugadores que estaba llamado a ser su gran capitán decidiera marcharse a uno de los clubes rivales.

El futbolista valenciano no pasó por un buen momento en el equipo catalán ya que no rascó ni bola y siempre fue el eterno suplente con los diferentes entrenadores del equipo azulgrana y en 2018 decidió echarse a un lado y marcharse al Borussia Dortmund donde se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Bundesliga gracias a su efectividad goleadora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes