Paco Alcácer, ofrecido al Sevilla

El delantero busca equipo en LaLiga

Paco Alcácer, ofrecido al Sevilla Paco Alcácer, ofrecido al Sevilla

Desde Alemania, el medio Bild apunta a que Paco Alcácer está presionando al Borussia de Dortmund para que escuche alguna de las ofertas que le están llegando desde España. El delantero de Torrent sabe que la llegada de Haland le condenará prácticamente al ostracismo en lo que queda de temporada después de que el nuevo sistema de Lucien Favre haya hecho que Paco visite con asiduidad el banquillo para ver cómo se sitúan por delante de él Gotze o Reus, sin ser delanteros natos. Paco quiere intentar convencer a Luis Enrique para jugar la Eurocopa 2020 y además de Atleti y Valencia, se le ha relacionado en las últimas horas con el Sevilla, al que se lo han ofrecido.

El equipo andaluz anda en la búsqueda de un delantero de cara a este mercado invernal tras la marcha de Dabbur y aunque andan con el agua al cuello en cuanto al límite salarial, existe una vía de escape siempre que traigan a un jugador cedido. Se ha hablado de Mariano, un viejo deseo en Nervión y que estuvo a punto de llegar el verano de 2018 pero el delantero del Madrid tiene el mismo problema que Alcácer ya que ambos tienen un salario de 5 millones netos por temporada, de ahí que solo pueda llegar uno en forma de cesión.

Alcácer sabe que su sueldo y la alta cifra que pide el equipo alemán por él (40 millones) es una barrera importante ya que apenas hay clubes que puedan pagar ese dineral que costaría esta operación por lo que espera que el Borussia acepte una cesión con opción de compra aunque esto tampoco es fácil ya que los alemanes quieren sacar la mayor tajada posible por el delantero y no quisieran jugarse una posible depreciación del futbolista ante un mal final de año, por lo que buscarían una opción de compra obligatoria, algo que difícilmente podrá aceptar equipos como Atleti o Sevilla.

También hubo contactos con el Valencia, sin llegar nada a buen puerto. Estos tres equipos son los principales interesados en Alcácer y todos tienen algo en común, solo podrían incorporarlo a sus plantillas a través de una cesión. Será cuestión de ver quién es el que más presiona por el delantero y quién logra engatusar a un Borussia que se muestra bastante implacable a la hora de fichar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes