Pablo Machín necesita atacantes para cambiar la dinámica

El conjunto periquito solo ha anotado siete goles en 13 jornadas de La Liga

FOTO: ESPANYOL FOTO: ESPANYOL

Después de la cesión de Javi Puado al Real Zaragoza, debido a que no contaba para Pablo Machín, el Espanyol de Barcelona necesita reforzar la zona ofensiva con la intención de cambiar la dinámica que está viviendo actualmente (décimo noveno de la Liga con tan solo ocho puntos en 13 partidos) y poder dar ese salto de calidad al nivel que merece estar el conjunto catalán.

En lo que va del campeonato español, el Espanyol solo ha anotado tan solo siete goles (promedio de menos de un tanto por encuentro) de los cuales todos han sido anotados por jugadores diferentes, lo que demuestra la ausencia de una referencia ofensiva que pueda marcar la diferencia en los momentos más complicados de los partidos.

Según informa El Demarque, el conjunto periquito tendría en la mira a dos piezas para reforzar la zona ofensiva en el mercado invernal. EL primero sería Cristhian Stuani, quien conoce y cuaja de manera idónea con la idea de Machín, y Rubén Soriano, quien no está siendo tenido en cuenta por Albert Celades en el Valencia CF. Ambos cumplen un rol especifico que podría solucionar los problemas antes mencionados y cohesionar de manera perfecta con nombres como Wu Lei, Facundo Ferreyra, Jonathan Calleri y Matías Vargas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes