Pablo Guiñazú arregló con el Saturn ruso

Al final salió de acuerdo a lo esperado el fichaje del mediocampista Pablo Guiñazú al fútbol ruso. El "Cholo" se paseo ayer por el predio de su ex club, Newell´s Old Boys de la cuidad de Rosario, para despedirse de sus compadres y del entrenador Héctor Veira. El club al que pasará el volante es al Saturn, equipo que mantiene también charlas para fichar a un jugador de Colón: el hábil Delgado. Ayer el "Cholo" comentó acerca de su fichaje: "Está todo bien, me trataron bárbaro y ya me dieron la camiseta cinco".

Al final salió de acuerdo a lo esperado el fichaje del mediocampista Pablo Guiñazú al fútbol ruso. El "Cholo" se paseo ayer por el predio de su ex club, Newell´s Old Boys de la cuidad de Rosario, para despedirse de sus compadres y del entrenador Héctor Veira.



El club al que pasará el volante es al Saturn, equipo que mantiene también charlas para fichar a un jugador de Colón: el hábil Delgado.



Ayer el "Cholo" comentó acerca de su fichaje: "Está todo bien, me trataron bárbaro y ya me dieron la camiseta cinco".



Se espera que hoy viaje a Rusia para sumarse a los trabajos preparativos de la segunda etapa del campeonato soviético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter