Ozil habla claro sobre su estancia en el Arsenal

El centrocampista alemán deja las cosas claras en una carta

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mesut Ozil parece haberse hartado de su situación en el Arsenal, la cual ha estado a punto de provocar su salida del club inglés este mismo verano, y ha querido expresar su malestar a través de una carta que el propio centrocampista alemán ha querido publicar en sus redes sociales.

"Personalmente, he tenido que aceptar muchas críticas durante mi tiempo en Londres. "Demasiado caro, demasiado codicioso, mal lenguaje corporal, y falta de lucha", esto es lo que la gente ha dicho sobre mí. Algunos de estos comentarios son hechos por aquellos que no me conocen, algunos son hechos por antiguos jugadores, tanto exitosos como no durante su tiempo aquí en el club. Aunque la crítica es algo que todos los jugadores de fútbol tienen que saber llevar, no obstante esperaba que las leyendas se comportarse como leyendas. Mi consejo a estos antiguos artilleros: dejen de hablar y empiecen a apoyar"

"Aunque inicialmente tuve problemas cuando llegué a la Premier, acepté el reto. Empecé como extremo izquierdo al principio, y honestamente, no soy un gran admirador de esa posición para mí. Soy mejor como 'número 10'. Cuando juego en el centro puedo controlar el juego y generar oportunidades. La Premier es físicamente mucho más exigente que la Liga o la Bundesliga. Los clubes más pequeños tienen equipos muy fuertes que fácilmente te pueden vencer. Además, no hay vacaciones de invierno, lo que significa que la temporada es extremadamente larga y agotador, especialmente cuando usted está jugando a nivel europeo y nacional", admitió.

El jugador germano agradeció el apoyo incondicional a los aficionados del Arsenal que cada fin de semana van al Emirates, estadio en el que Mesut Ozil continuará jugando al menos un año más, y a los que espera poder recompensar con un gran título después de la consecución de la Community Shield hace un mes aproximadamente.