Otamendi sigue sin pronunciarse

El club está a la espera de noticias suyas

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

El Valencia CF lleva varios días a la espera de las posibles noticias que puedan llegarle por parte de Nicolás Otamendi ya que gran parte de la planificación de la próxima temporada pasa, precisamente por el central argentino y saber si se queda o si definitivamente quiere marcharse al Manchester United, porque en ese caso el jugador al que tratarían de incorporar sería Ezequiel Garay, futbolista que está en la lista de posibles centrales a los que quiere el Valencia CF como posible sustituto para Nico Otamendi. Así pues, el conjunto de Mestalla está a la espera de recibir noticias del argentino que confirme si quiere quedarse o se quiere marchar.

Hace pocos días el agente del jugador aseguró que se quería marchar al Manchester United y no sólo eso sino que, además. aseguró que el futbolista se declararía en rebeldía en caso de que el club no de facilitara la salida, a lo que el Presidente del Valencia CF contestó que si Otamendi se quiere ir y el Manchester United lo quiere, que deberían pagar 50 millones de euros.

Así pues, el Valencia y el valencianismo están a la espera de conocer la decisión para empezar a negociar con Ezequiel Garay o paralizar la operación llegada de un central que cubra la baja de Otamendi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter