Otamendi sigue siendo un objetivo prioritario

Harán llegar oferta en las próximas semanas

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

Nicolás Otamendi se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Valencia CF durante esta temporada gracias a las magníficas actuaciones que ha tenido y eso ha hecho que sean muchos los clubes que han mostrado su interés en él, equipos como el Manchester United que desde hace semanas ha estado siguiendo al jugador y que podría estar dispuesto a presentar una buena oferta por el jugador argentino. El caso es que en el Valencia saben que los de Old Trafford andan tras los pasos de Otamendi y hace ya varias semanas que dejaron bien clara su posición al respecto.

El jugador es una de las piezas clave en el equipo de Nuno Espirito Santo porque su autoridad en defensa parece fundamental a la hora de aportar seguridad al resto del equipo, de manera que el técnico portugués no parece interesado en perder a uno de los jugadores más importantes.

Con todo esto, el Valencia ya ha dicho en numerosas ocasiones que no tiene intención de vender a Nico Otamendi y por ese mismo motivo está tratando de mejorar las condiciones contractuales del central argentino, para evitar que pueda salir en los próximos meses y asegurarse su presencia en el equipo durante muchos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes