Otamendi es una pieza clave

El club sabe que recibirá buenas ofertas

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

El Valencia CF sabe que tiene en su plantilla a un buen número de jugadores que han despertado el interés de muchos equipos y parece que Nicolás Otamendi es uno de los futbolistas que más miradas ha centrado ya que esta temporada se ha convertido en todo un referente en el centro de la defensa, de manera que han sido muchos los equipos que han estado siguiendo al central argentino. Esto quiere decir que el Valencia va a recibir un buen número de llamadas interesándose por las condiciones del central del conjunto de Mestalla, aunque su salida parece ser bastante complicada.

Los de Mestalla no están dispuestos a deshacerse de un jugador como Otamendi porque han estado bastante tiempo buscando a una pareja de centrales que aporte al equipo seguridad y ahora que la han encontrado no tienen intención de perderla, por lo que el Valencia no está dispuesto a vender a Nico Otamendi.

Ni recibiendo ofertas muy interesantes los de Mestalla accederán al traspaso del central argentino al que siguen buenos equipos con mucho dinero como puede ser el caso del Manchester United. Además, el propio jugador ha reconocido que quiere seguir defendiendo los colores del Valencia muchos años más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes