Otamendi es intocable

El club no escuchará ninguna oferta

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

En el Valencia CF saben que la temporada de Nicolás Otamendi está siendo magnífica y eso ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en el central argentino de manera que son muchos los clubes que están dispuestos a hacer llegar ofertas para intentar hacerse con el central del conjunto de Mestalla. En el Valencia han tomado la decisión de no aceptar ninguna oferta porque no tienen intención de vender al jugador ya que se ha convertido en un referente del equipo y no están dispuestos a deshacerse de él puesto que aporta mucho al juego del equipo sobre todo a nivel defensivo.

Así pues, pese a que son muchos los clubes que pueden estar interesados en Nico Otamendi, el Valencia no está dispuesto a dejar salir al futbolista y desde el club se ha dicho que si algún equipo quiere al central que hagan efectiva su cláusula de rescisión que asciende a 50 millones de euros.

De esta manera en el Valencia pueden respirar más o menos aliviados porque parece poco probable que ningún equipo abone los 50 millones de euros que tiene Nico Otamendi de cláusula de rescisión y si algo ha quedado claro es que el Valencia no va a negociar la salida del argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes