Otamendi interesa a varios equipos

El jugador ha destacado mucho esta temporada

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

Nicolás Otamendi se ha convertido en uno de los jugadores más destacados durante esta temporada ya que sus actuaciones con la camiseta del Valencia CF han sido del todo llamativas y eso le ha llevado a ser uno de los jugadores más importantes del conjunto de Mestalla, lo que ha llevado a un buen número de equipos a fijarse en él. Así pues, son varios los clubes los que han pensado en hacerse con sus servicios, de manera que este verano van a llegar al Valencia un buen número de ofertas, la mayoría de ellas preguntando por el central argentino.

Lo cierto es que el Valencia CF ya sabe que son muchos los equipos que se han interesado en su jugador, de manera que desde el primer momento han hecho saber que no van a vender a Nico Otamendi y que los clubes que quieran ficharlo deberán hacer frente a su cláusula de rescisión.

En Inglaterra son varios los equipos que se han fijado en el central argentino, de forma que al menos van a ser dos las ofertas que van a llegar procedentes de este país y a ellas hay que añadir al menos una que podría llegar desde España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes